FAQ

Envío

Los pedidos se envían a todos los países de la Unión Europea y a los Estados Unidos (si vives fuera de la UE o de EEUU y te gustaría comprar alguno de mis productos, envíame un correo a isabelaquintes@gmail.com). El tiempo necesario para el preparo y envío es entre 5 y 7 días laborales (o más en épocas festivas). Es de responsabilidade de los compradores las tasas de aduana o importación que puedan ser aplicadas en su país. No me responsabilizo por retrasos referentes a aduana, tampoco cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, sean inexactos o estén incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario tras varios intentos de entrega. Pedidos internacionales pueden tardar entre 15 a 20 días laborales o más en llegar en períodos de fiestas.

Métodos de Pago

Se aceptan pagos con Visa, Mastercard, American Express, Maestro, Shopify Pay, Apple Pay y Google Pay.

Devoluciones

Haré lo posible para que esté satisfecho con su pedido, pero si no es el caso yo acepto la devolución. Podrá ponerse en contacto conmigo a traves del correo isabelaquintes@gmail.com en un plazo no superior a tres (3) días hábiles desde la fecha de recepción del pedido. Deberá devolver el producto en el plazo máximo de siete (7) días hábiles desde que yo le indique la forma de devolución. La devolución conlleva el reembolso del importe pagado, pero los costos de envío de la devolución van a cargo del comprador. No podrá ejercitarse la devolución del importe pagado cuando el producto no llegue en perfecto estado. No se aceptan cambios.

Copyright

Los derechos de propriedad intelectual y industrial en esta página pertenecen a Isabela Quintes. Todos los derechos está reservados. Se prohibe la reproducción, distribución o utilización de la totalidad o partes de los contenidos de su página web sin su consentimiento expreso.